¡4D una joya extrema!

0
515

Me encanta el cine y más cuando los efectos especiales tienen algo extra que aportar a la trama de cualquier película; con esta expectativa me decidí, un martes por la noche, a probar la experiencia 4D que ofrece la cadena Cinépolis. El cine cuatridimensional es una especie de cine en 3D mejorado, donde se usa una tecnología que permite a los espectadores sentirse “adentro” de la película.

De entrada, te das cuenta que lo que viene no será igual a cualquier otra salida al cine. Las butacas son más grandes, ofrecen esa sensación de comodidad y esa incertidumbre de esperar lo que vendrá, sumado a una pantalla mejorada y muchos otros implementos en la sala, entre ellos: ventiladores y tubos de aire (sí aunque usted no lo crea).

La escogencia de la “pelí” no fue difícil, pues por el momento, son muy pocas las cintas que se exhiben en este tipo de salas. Observé “En el ojo de la tormenta” y cumplió con la prueba; buenos sonidos y efectos como: vibraciones, niebla, lluvia, viento ¡Justo lo que se ocupa para empezar a vivir lo extremo del 4D!

Una recomendación básica para los primerizos: mejor no lleve palomitas ni otro tipo de comida, ya que le saldrían literalmente volando. No desaproveche y viva esa experiencia extrema; una joya para los que aman la acción.

Melissa Marín C.
Periodista