Ad Astra: Sinopsis, tráiler, fecha de estreno y todo lo que tenés que saber

0
917

Sinopsis: AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS es un thriller que se desarrolla en el futuro y está protagonizado por Brad Pitt, en el papel de un astronauta de élite, quien viaja al espacio exterior del sistema solar para buscar a su padre desaparecido y descifrar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje develará secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Dirigida por James Gray (Lost City of Z, The Immigrant), a partir de un guion de Gray y su antiguo socio Ethan Gross (Fringe), AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAStambién es protagonizada por la estrella ganadora del Premio de la Academia® Tommy Lee Jones (Just Getting Started, Jason Bourne), la nominada al Premio de la Academia® Ruth Negga (Loving, Preacher), Liv Tyler (The Lord of the Rings, Armageddon) y Donald Sutherland (The Hunger Games, Trust).

La película fue producida por los directivos de la compañía ganadora del Premio de la Academia Plan B Entertainment (Vice, Moonlight, 12 Years A Slave, The Big Short) Brad Pitt, Dede Gardner, p.g.a., y Jeremy Kleiner, p.g.a., junto con James Gray, p.g.a., Anthony Katagas (Lost City of Z, 12 Years a Slave), p.g.a., Rodrigo Teixeira (Call Me by Your Name), p.g.a., de la productora RT Features, y Arnon Milchan (Gone Girl), de New Regency Pictures. Mark Butan, Lourenço Sant’Anna, Sophie Mas, Yu Dong, Jeffrey Chan, Anthony Mosawi, Paul Conway, Yariv Milchan y Michael Schaeferfungen figuran como productores ejecutivos.

Junto a  Gray, en la película aparecen el director de fotografía nominado al Premio de la Academia® Hoyte Van Hoytema (Tenet, Dunkirk), el diseñador de producción Kevin Thompson (quien diseñó previamente las películas de Gray The Yards y Little Odessa), los editores John Axelrad, ACE (The Lost City of Z, The Immigrant)y Lee Haugen (The Lost City of Z, Dope),los supervisores musicales Randall Poster (Allegiant, Insurgent) y George Drakoulias (The Hangover Part III, Detroit) y el diseñador de vestuario ganador en dos ocasiones del Premio de la Academia® Albert Wolsky (Bugsy, All That Jazz).

FECHA DE ESTRENO

FECHA DE ESTRENO: 19 DE SETIEMBRE.

TRÁILER

PÓSTER

El filme Ad Astra, traído por 20th Century Fox, junto a la actuación estelar del icónico Brad Pitt, llevará a la audiencia en una misión intergaláctica llena de acción y suspenso. A su vez, el astronauta élite, Roy McBride (Brad Pitt) será el responsable de resolver un misterio inconcluso que amenaza el cosmos.

El suspenso se apodera de la pantalla grande cuando una serie de catástrofes comienzan a suceder en la Tierra causadas por un sobrevoltaje eléctrico. Sin embargo, unas emisiones radioactivas provenientes del espacio son el motivo del desastre que enfrenta la raza humana.

Para resolver la situación, el Gobierno de Estados Unidos decide enviar a Roy McBride en un viaje que lo llevará de la Tierra a la luna y posteriormente, a Marte. La travesía del astronauta está llena de acción por todos los retos y amenazas que enfrentará en la galaxia. Los amantes de la acción podrán formular sus propias conclusiones mientras el protagonista continúa su recorrido a través del espacio para salvar a la humanidad. Ad Astra fue dirigida por James Gray y protagonizada por Brad Pitt. Así que todos los aficionados del cine y la acción podrán disfrutar de este viaje intergaláctico a partir del jueves, 19 de septiembre de 2019 en las diferentes salas de cine en Costa Rica.