¿Ahora es mujer? Filtran primeras imágenes de Tom Hiddleston en ‘Loki’

0
821

Una de las series quizá más esperadas dentro de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es ‘Loki’, serie que nos mostrará la línea de tiempo que se creó una vez que este villano tan querido roba el Tesseract durante ‘Avengers: Endgame’ y por medio de las redes sociales se mostraron las primeras fotos filtradas de Loki mujer.

El personaje de Loki tuvo su final en la película ‘Avengers: Infinity War’, pero una versión del pasado creó una nueva línea de tiempo al escapar después de haber sido detenido en 2012, lo que abrirá la posibilidad de explorar este nuevo «universo» con este villano y el Tesseract en su poder.

Por medio de las redes sociales se mostraron las primeras fotos filtradas de Loki mujer, mismo que sería una de las tantas nuevas versiones del personaje, pues se puede ver a Tom Hiddleston con ropa normal, mientras que una mujer trae el traje que ya había utilizado este personaje en películas anteriores.

En fechas pasadas se había hablado que la actriz Sophia Di Martino se uniría a esta serie sin tener un papel específico, pero tal parece que será la encargada de dar vida a esta versión femenina del hermano de Thor.

Hasta el momento se desconoce cual será la trama de esta serie o bien, cuales serán sus repercusiones al tener una nueva línea de tiempo, sólo se ha podido ver una breve escena dentro del spot televisivo de las series de Marvel Studios y Disney+ sin revelar demasiado sobre esta esperada serie que llegará a la plataforma de streaming en verano de 2021.