Amanecer, Parte 2

0
464

La saga de “Crepúsculo”, es uno de los mayores fenómenos de popularidad de los últimos años. El célebre ciclo literario de la escritora Stephenie Meyers, dio origen a una taquillera franquicia cinematográfica, que está a punto de llegar a su conclusión.

Sin duda, “Amanecer – Parte 2” se ubica entre los estrenos más esperados de la temprada. Siguiendo el ejemplo de “Harry Potter”, los productores dividieron la última entrega en dos partes. La primera arrasó con la taquilla, a finales de 2011; la segunda debutará en Costa Rica el próximo viernes, 23 de noviembre.

Los ídolos juveniles Kristen Stewart y Robert Pattinson retoman los papeles que les dieron la fama, interpretando a la encantadora Bella Swan y su esposo, el vampiro aristócrata Edward Cullen. Ellos acaban de procrear una niña llamada Renesmee, cuando deben enfrentar una situación muy peligrosa. La pérfida vampira Irina difundió el rumor que la bebé representa una amenaza para el clan de los Volturi. Ahora, la familia Cullen se ve obligada a buscar aliados y emprender una dura batalla por la supervivencia.

Al igual que su predecesora, “Amanecer – Parte 2” fue dirigida por el prestigioso cineasta neoyorquino Bill Condon, cuyo currículum incluye el memorable drama “Dioses y monstruos” y el espléndido musical “Soñadoras”.

En el elenco destacan Dakota Fanning, Maggie Grace y Nikki Reed. Por supuesto, no podría faltar el galán favorito de las adolescentes: Taylor Lautner, encarnando una vez más al apuesto hombre-lobo, Jacob Black.

[box_dark]

ESTRENO: Viernes 23 de noviembre de 2012.

[/box_dark]