Aquaman vaciló a niño que le preguntó por Superman

0
1943

El actor hawaiano Jason Momoa, reconocido por su interpretación del próximo “Aquaman” en el filme sobre la Liga de la Justicia, le jugó una broma a un niño durante la última gran convención Comic-con.

En la convención -un verdadero festín para geeks y cinéfilos- se mostró los nuevos avances en materia de superhéroes alrededor del mundo, y una mesa sobre el filme de la “Liga de la Justicia” no podía faltar.

Sin embargo, Momoa no resistió gastarle una broma a uno de los asistentes cuando este preguntó sobre el futuro de Superman.

“Mi pregunta es… ¿dónde estará Superman en la próxima película (‘Liga de la Justicia’)?” preguntó el menor. “Eres un niño muy, muy inteligente”, respondió Gal Gadot (que interpreta a la Mujer Maravilla).

Ezra Miller, el actor que interpreta a “The Flash”, señaló que era una “pregunta justa”. Y allí fue que Momoa, Aquaman, intervino en la conversación.

“Hijo, no estoy seguro de si tus padres te mostraron la última película, pero ¡SUPERMAN ESTÁ MUERTO!”, replicó Momoa, causando las risas de los asistentes (y unas cuantas caras de incomodidad).

“Escuché tu pregunta niño, pero en verdad, él está muerto. Y es la culpa de tus padres”, remató Momoa.

No obstante, tras la rueda de preguntas el mismo niño se acercó al actor y este tuvo una respuesta diferente: “no te preocupes, todavía está vivo”.