Armie Hammer: Estrella del mañana

0
377

[quote]

Apuesto y fotogénico, este joven actor recibe su consagración oficial al protagonizar «El llanero solitario».

[/quote]

En pocos años, Armie Hammer dejó de ser un desconocido, para encabezar la lista de los actores más prometedores de Hollywood. Varios especialistas lo eligieron como «la estrella masculina del mañana», apostando por su talento más allá de su carisma. Apuesto y fotogénico, este joven actor recibe su consagración oficial al protagonizar «El llanero solitario», mega-producción de $250 millones donde comparte la pantalla con el legendario Johnny Depp.

Nacido en Los Ángeles (California), el 28 de agosto de 1986, Armand Douglas Hammer creció en un ambiente privilegiado. Descendiente de magnates industriales y banqueros, transcurrió gran parte de su niñez y preadolescencia en las Islas Caimán. A los 13 volvió con su familia a Los Ángeles, donde se enamoró de la actuación colaborando en un montaje estudiantil de la obra «Annie».
Sin descuidar su educación académica, incursionó en televisión, desempeñando pequeños roles en series como «Verónica Mars» y «Amas de casa desesperadas». En el año 2008, protagonizó el drama biográfico «Billy: los primeros años», acerca del polémico predicador evangelista Billy Graham.

Crítica y público comenzaron a tomarlo en cuenta gracias a su doble papel en «Red social» (2010), aclamado drama sobre el nacimiento de Facebook, donde Hammer encarnó a dos hermanos gemelos. La confirmación de su destreza histriónica llegó cuando Clint Eastwood le ofreció salir al lado de Leonardo Di Caprio en «J. Edgar». Su participación como el Príncipe Alcott en la mediocre «Espejito, espejito» (2012) cimentó su popularidad.

Mientras que «El llanero solitario» se anuncia como uno de los taquillazos de 2013, Armie Hammer se prepara para rodar la adaptación de otra recordada teleserie: «El agente de CIPOL», junto al nuevo Superman, Henry Cavill.