Avengers: Endgame | Brie Larson no le agrada a parte del elenco y estas entrevistas lo demuestran

0
1963

Desde hace tiempo comenzaron a circular rumores sobre el desprecio de algunos compañeros actores hacia Brie Larson, la recién llegada al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), aunque obviamente nadie lo admitiría públicamente, pero el lenguaje corporal puede decir mucho más que las palabras y por eso casi podemos asegurar con certeza que algunos de los miembros del elenco de Avengers: Endgame no se sentían muy felices con la actriz.

La prueba más clara sobre esta situación quedó plasmada en una entrevista de NDTV, en la cual Jeremy Renner (Hawkeye) y Larson comparten escena, pero la postura del actor es explícitamente de incomodidad y rechazo hacia la actriz. Desde el inicio el actor se encuentra volteando hacia el otro lado y con cara de pocos amigos y la prueba de que esto es más que una coincidencia viene cuando comienzan a fluir las palabras. El entrevistador les pregunta sobre la responsabilidad que sienten al ser parte del MCU y ella contesta:

Estoy comprometida con mi superación personal, y trabajo para ser la mejor persona que puedo ser y usar esta plataforma para hacer tanto bien como pueda, pero eso no significa que no cometo errores, pero estoy muy cómoda con eso y con permitirme aprender de esos errores.

Renner entonces responde lo que parece ser una cachetada de guante blanco a Larson:

Soy bastante responsable, de todos modos, responsable de mi propia vida y la celebridad no es algo que use como algún tipo de plataforma para ser más responsable o para justificarme.


La otra entrevista reveladora fue una con EW en la que la actriz estuvo junto a Chris Hemsworth (Thor) y Don Cheadle (War Machine); cuando este último habla de la familia que es el MCU parece poner demasiado énfasis en que Larson es nueva y no forma parte todavía: “Hay un gran cariño entre el elenco, excepto por…” y la señala.

Luego dice de mala gana y por compromiso que a pesar de todo “más o menos encajó” en el equipo. En otro momento Brie roza con su brazo el de Cheadle y claramente el actor afroamericano lo quita y murmura “te dije que no lo tocaras”.

Chris Hemsworth bromea un par de veces pero no parece muy cómodo al hacerlo. Cheadle dice que se le ha pasado la antorcha a ella pero que ahora solo tiene que no arruinarlo, y Hemsworth dice en voz baja una broma que podría ser más que eso: “Creo que robaste con éxito la antorcha y te la apropiaste“. De hecho nadie parece cómodo, ni la misma Larson, quien recibe indirectas que la hieren y no lo puede ocultar su rostro.

Si no nos creen pueden comprobarlo ustedes mismos en los videos “Brie Larson has «stolen the torch» says Chris Hemsworth in Avengers Endgame Interview” del canal John Talks, así como en “The Avengers Hate Brie Larson – Jeremy Renner Throws MAJOR Shade At Her!”, del canal Geeks + Gamers.

Los rumores anteriores decían que varios de los miembros del MCU no estaban de acuerdo con el protagonismo que tendría Capitana Marvel en las futuras películas de la franquicia, especialmente se dijo que Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), quien se unió a la «familia» en 2015, estaba en desacuerdo con esto.

Incluso se dijo que el director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, no estaba muy feliz con la decisión del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, de poner a la actriz en una posición tan privilegiada. Si eso fue cierto o no, tal vez no lo sabremos nunca, pues el éxito en taquilla de Capitana Marvel hizo que se justificara el excesivo protagonismo del personaje en futuras entregas.

A pesar de su talento como actriz y de que no le ha hecho mal a nadie (hasta donde sabemos), Larson se ha ganado muchos haters por haber pedido más diversidad, no solo hombres blancos, entre la crítica de cine, lo cual provocó que se le acusara de “odiar al hombre blanco”. Sin embargo, por alguna razón parece que a varios actores del MCU tampoco les agrada.