Avengers Endgame: Capitán América se pondría el Guantelete para derrotar a Thanos

21
552

Nueva filtración revela que Steve Rogers portará el Guantelete del Infinito para derrotar al Titán Loco en la cuarta película de Los Vengadores.

Avengers: Endgame se estrenará en pocos días y las filtraciones de la esperada cinta han sido publicadas en distintos foros, pero no hay duda que la más importante habla sobre quién será el elegido para derrotar a Thanos.

Según se pudo leer en Reddit, un usuario contó que pudo acceder al guion de la cinta gracias a un compañero suyo que trabajó en la producción de la cuarta película de Los Vengadores.

La nueva filtración indica que el Capitán América será el escogido para ponerse el Guantelete del Infinito y derrotar al Titán Loco son un chasquido, tal como el villano hizo con sus compañeros en Infinity War.

Muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) creen posible esa escena, ya que antes Steve Rogers fue capaz de detener a Thanos durante la pelea en Wakanda.

Los seguidores creen que en ese momento el ‘cap’ no detuvo al villano con sus propia fuerza, sino que el guantelete lo consideró digno para usar sus poderes.

Esto concuerda, ya que Hulk, una de las criaturas más fuertes del UCM, no fue rival para Thanos y que el Capitán América pueda detener al Titán Loco con su fuerza sería ilógico.

Solo queda esperar hasta el 25 de abril, día en que se estrena Avengers: Endgame, para saber si esta filtración es cierta o es una más de las teorías que abundan en la red.

Sinopsis de Avengers: Endgame

«Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias.»

«Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama «la ejecución», debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco.»