Avengers Endgame: Los hermanos Russo confirman escenas falsas dentro de los tráilers

0
1225

Los hermanos Russo, Joe y Anthony, han hecho una relación que acaba con mucho de los sueños de los seguidores de Marvel. Ellos divulgaron que utilizan escenas que no están en el corte final de sus películas en los tráilers.

¿POR QUÉ LO HACEN?

Ellos juegan con este factor para no perder la sorpresa narrativa. De esta manera mantener el departamento de marketing de arruinar las sorpresas.

Lo que ellos tratan de replicar es la experiencia de la que fueron participes al ver The Empire Strikes Back cuando eran niños.

«Consumimos demasiado contenido», añadió Russo. «Así que hay muchas tomas diferentes a nuestra disposición que no están en la película que podemos manipular por medio de CG. Esto es para narrar una historia que queremos contar específicamente con el propósito del tráiler y no para la película».

Esta no es la primera vez que lo hacen. Recordemos que en la anterior entrega durante los avances podemos presenciar a Hulk que se unen a la lucha contra los hijos de Thanos, pero finalmente aparece usando el Hulkbuster.