‘Bienvenidos a Zombieland 2’ lanza su primer póster sumándose al #10YearChallenge

0
842

Habemus póster. Sony Pictures ha publicado en su cuenta oficial de Twitter el póster de la esperada secuela de ‘Bienvenidos a Zombieland’. Para enseñarlo se ha valido del popular hashtag #10YearChallenge (#RetoDe10Años) para mostrar el cambio de su cuarteto de actores protagonistas en el transcurso desde la entrega original hasta hoy.

«#RetoDe10Años? Reto aceptado. #Zombieland2»

Woody Harrelson (Tallahassee), Jesse Eisenberg (Columbus), Emma Stone (Wichita) y Abigail Breslin (Little Rock) conforman el equipo de cazazombies de la primera entrega y sin duda los cuatro han conseguido encauzar sus carreras mucho mejor que hace 10 años. Su director, Ruben Fleischer, también está de enhorabuena, gracias al inesperado éxito del ‘Venom’ de Tom Hardy. Recientemente declaró lo siguiente en ComicBook: «La razón por la que estamos haciéndolo todo otra vez es porque amamos muchísimo el mundo de la película. Creo que fue algo muy especial para todos, para mí sin duda porque fue mi primera película pero para Emma o Jesse también fue una película importante en sus carreras.»

Nueva incorporación al Equipo Twinkie

La actriz Rosario Dawson (Claire Temple en ‘Jessica Jones’ o ‘Daredevil’) ha confirmado su presencia como nuevo personaje en la esperada secuela. Los pocos detalles que conocemos de la trama indican que se situará con el grupo original afincado en la Casa Blanca, pero tras diferencias entre Columbus y Wichita, empiezan los problemas. Para los fans de los no-muertos, sí, tendremos más y mejores tipos de zombis, así como algunos supervivientes humanos.

La secuela, que ha despertado el hype entre los fans desde el momento de su confirmación por el gran cariño que inspira la primera película, tiene previsto su estreno para el 11 de octubre de este mismo año.