¡Bienvenidos nuevamente al Cine Magaly!

0
402

Comunicado oficial del Cine Magaly:

Tenemos el agrado de informarles que este próximo lunes 11 de mayo el Cine Magaly reabrirá sus puertas al público general.

Para nosotros es importante comunicar que esta reapertura es tomada con gran responsabilidad y que todo el personal ha pasado por una rigurosa capacitación en cuanto a los protocolos de seguridad para acatar estas medidas al pie de la letra, tanto para la salud y seguridad de los mismos colaboradores como así de todos los clientes del Cine Magaly, que los consideramos más una familia que un espectador. 

Cumpliendo las medidas de Distanciamiento Social se habilitarán únicamente 75 de sus 557 butacas de la sala principal.

Siguiendo nuestros estándares no solo sanitarios, si no cinematográficos, es un placer anunciar que esta reapertura la haremos con el estreno en exclusiva de la esperada película, “EL FARO” (The Lighthouse), la cual cuenta con una nominación al Oscar y BAFTA 2019 en la categoría de Mejor Fotografía, fue ganador en el Festival de Cannes y obtuvo el premio a mejor fotografía en el prestigioso Festival de Cine Spirit.

Estamos muy felices de recibirles de nuevo.  No dejaremos ningún detalle por fuera en esta nueva etapa, esta nueva normalidad que nos hace reinventarnos y que, junto a nuestros clientes, sabremos ser lo más responsable posibles en cuanto a todas las medidas sanitarias.  Es un compromiso de todos y todas. 

¡Les esperamos!

Primer horario confirmado:

EL FARO

HORARIO: De lunes a viernes, 4pm. (Sala Magaly)