BODA SANGRIENTA: Sinopsis, tráiler, fecha de estreno y todo lo que tenés que saber

0
9076

Fecha de estreno: Jueves 22 de agosto en todos los cines de Costa Rica.
Duración: 95 minutos

Sinopsis: De Fox Searchlight Pictures, sigue a una novia joven (Samara Weaving), quien se suma a una antigua tradición de la opulenta y excéntrica familia (Adam Brody, Henry Czerny, Andie MacDowell) de su nuevo esposo (Mark O’Brien), pero se convierte en un juego mortal en el que todos lucharán por su vida.

Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, BODA SANGRIENTA fue escrita por Guy Busick y R. Christopher Murphy, y es estelarizada por Samara Weaving, Adam Brody, Mark O’Brien, con Henry Czerny y Andie MacDowell. BODA SANGRIENTA fue producida por Tripp Vinson, James Vanderbilt, William Sherak y Bradley J. Fischer, mientras que Chad Villella, Tara Farney, Tracey Nyberg y Daniel Bekerman fungieron como productores ejecutivos. El equipo de realizadores incluye al director de fotografía Brett Jutkiewicz, al editor Terel Gibson, a la diseñadora de vestuario Avery Plewes, al diseñador de producción Andrew M. Stearn y la música de Brian Tyler.

TRÁILER OFICIAL

En BODA SANGRIENTA hay mucho en juego, toda vez que una recién casada tiene que luchar por su vida al intentar sobrevivir un juego mortal de escondidas la noche de su boda. Samara Weaving (THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI, THE BABYSITTER) interpreta a Grace, una joven llena de vida, de extracción humilde, que ha sido enamorada por el adinerado Alex Le Domas (Mark O’Brien, “City on a Hill”). Su noviazgo de dieciocho meses está culminando en una boda que se lleva a cabo en la hacienda de la familia del novio, donde la mansión es imponente, así como lo es el clan Le Domas, encabezado por los padres de Alex, Tony y Becky (Henry Czerny, “Sharp Objects”, y Andie MacDowell, FOUR WEDDINGS AND A FUNERAL, respectivamente).

            Con una fortuna forjada en el negocio de los juegos de mesa, esta familia excéntrica está atada a tradiciones ancestrales. “Los ricos son de verdad diferentes”, Daniel (Adam Brody, SHAZAM!), hermano de Alex, le advierte a Grace antes de que dé el sí.     

            La boda se lleva a cabo sin impedimento alguno, pero la celebración, organizada de manera cuidadosa, cuenta con una variante planeada para la novia. Grace —todavía en su vestido de bodas— se une sin sospechar nada a su nuevo esposo y suegros para una reunión de medianoche con la intención de jugar lo que ellos describen como un juego familiar tradicional. Como nuevo miembro de la familia, deberá sacar una tarjeta de un mazo para determinar qué juego jugarán todos —mientras el peligro ronda en el aire, Grace elige de manera accidental la extraña tarjeta de las “Escondidas”. Con tan sólo unos cuantos momentos de ventaja, Grace debe dejar a Alex atrás y esconderse y permanecer callada en algún lugar del sitio. Los otros se dispersan para encontrarla antes del amanecer…

            No pasa mucho tiempo para que Grace haga el aterrador descubrimiento de que está siendo cazada en un juego sangriento mortal. Llevada a sus límites físicos y emocionales, Grace se empecina no sólo en mantenerse viva, sino que también intenta cambiar el juego para siempre al contraatacar de cualquier forma posible. 

PÓSTER OFICIAL