‘Bohemian Rhapsody’ podría tener secuela

0
121

Que ‘Bohemian Rhapsody’ fue todo un éxito es indiscutible. La cinta, se convirtió en el biopic más taquillero del mundo y consiguió ganar cuatro de los cinco Oscars a los que estaba nominada, incluyendo Mejor Actor para Rami Malek.

Ahora, tras triunfar en todo el mundo y levantar todo tipo de polémicas, la película podría tener una segunda parte. Así ha anunciado Rudi Dolezal, director de varios videoclips de Queen para Page Six: “Estoy seguro de que planea una secuela comenzando en el Live Aid”, sobre Jim Beach, el manager de la banda. Además, ha añadido que “la secuela está siendo muy discutida en la familia Queen”. Ni Malek ni el representante de la marca que lleva la banda han confirmado nada sobre esto.

Show Must Go On?

‘Bohemian Rhapsody’ termina con el concierto en el Live Aid, pero tras eso, nos cuenta el resto de la vida de Freddie Mercury en los créditos finales. En una entrevista, Brian May dejó caer una posible secuela, añadiendo que “Live Aid fue un buen momento para terminarla”.

‘Bohemian Rhapsody’ fue un proyecto que tardó muchos años en llevarse a cabo y, en un principio, Sacha Baron Cohen iba a interpretar el papel del cantante. Tras la recaudación de la película y su éxito por todo el mundo, no es de extrañar que estén planeando una secuela pero, teniendo en cuenta de que básicamente toda la vida del cantante fue ya contada en la cinta… ¿debería continuar el espectáculo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here