‘Capitana Marvel’ empieza con un homenaje a Stan Lee

La cinta en solitario de la superheroína, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena el 7 de marzo.

0
1129

Capitana Marvel pasará a la historia por ser la primera película del Universo Cinematografico de Marvel protagonizada por una superheroína, pero también por ser la primera de la franquicia en llegar a las salas de cine tras la muerte de Stan Lee el pasado 12 de noviembre de 2018 a los 95 años. El guionista de cómics se ha convertido en una de las constantes de las cintas del estudio con sus cameos y, por eso, la película protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers comienza con una homenaje a Lee.

La cinta llega a las salas de cine el 8 de marzo, pero algunos ya han podido verla y, además de contarte las primeras reacciones y que el filme de Anna Boden y Ryan Fleck cuenta con dos escenas en los créditos, una usuaria de Twitter que ha visto la cinta ha revelado el tributo al guionista de cómics. «Capitana Marvel comienza con un tributo muy emotivo a Stan Lee que a los fans les encantará», afirma.

Antes de su muerte, Lee rodó los cameos de Capitana Marvel y Vengadores: Endgame (26 de abril en cines), por lo que todavía podremos verle hasta el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Lo que no está claro es si el guionista también grabó el de Spider-Man: Lejos de casa (estreno 5 de julio), la película con la que abrirá la Fase 4 de la franquicia.

Capitana Marvel, ambientada en los años 90, contará la guerra entre dos razas alienígenas: los skrulls y los kree. Cierran el reparto Samuel L. Jackson (Nick Furia), Lee Pace (Ronan), Djimon Hounsou (Korath), Ben Mendelsohn (Talos), Jude Law (Yon-Rogg) y Clark Gregg (Phil Coulson). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.