Marvel Studios finalmente ha revelado los primeros detalles de la cinta de Black Widow, protagonizada por Scarlet Johansson. Durante su panel de Comic-Con 2019, se confirmó que el título oficial es simplemente Black Widow y que sí es una precuela.

«Puedo interpretar a Natasha como una mujer completamente realizada, con todas sus facetas», comentó Johansson durante el panel en Hall H. «Estoy emocionada por que los fans vean lo que ella percibe que es su lado con defectos».

Marvel reveló que llevan 30 días de filmación. Finalizaron la presentación de la cinta mostrando las primeras imágenes de la película, las cuales no fueron lanzadas en línea. El teaser comenzó con un montaje de Widow en otras películas de Marvel, mientras un voice-over dice «Solía no tener nada. Luego tuve este trabajo. Esta familia. Fui mejor por eso. He hecho errores. No puedo regresar». Luego la palabra «Budapest», que establece el lugar de la misión. Widow comienza a pelear con Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, en un estilo de filmación que nos recuerda a Captain America: The Winter Soldier.

- Publicidad -

Después de la pelea, el trailer se convierte en un montaje. Widow corriendo en unas montañas. Una persecución en moto. Finalmente, Natasha se encuentra en un carro que es destruido en un puente. Dispara pero sus balas se detienen en un escudo. Comienza a pelear con este sujeto, el cual tiene un estilo similar al de ella. Este personaje estaba enmascarado. No fue confirmado, pero sus características nos hacen pensar que se trata de Taskmaster.

Además de Johansson, la película cuenta con la participación de Rachel Weisz (The Favourite), David Harbour (Stranger Things) y O-T Fagbenle (The Handmaid’s Tale). Este último interpretará a un personaje nuevo, descrito como un «contacto con el pasado de Black Widow». Cate Shortland (Berlin Syndrome) dirige, convirtiéndola en la primera directora en solitario de una cinta de Marvel Studios. Previamente Captain Marvel fue co-dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

Black Widow llegará a los cines el 1 de mayo de 2020 como parte de la Fase 4 del MCU.