San Diego Comic-Con 2019 estuvo lleno de sorpresas. Uno de los momentos que más emocionaron e interesaron a los seguidores fue el panel de Marvel Studios, en el que hicieron la presentación oficial de la Fase 4 del MCU. Una de las grandes sorpresas fue el anuncio de Thor: Love and Thunder, en donde veremos el regreso de Natalie Portman al MCU.

Con la impresión de que Natalie Portman será la nueva Thor en Thor: Love and Thunder, Kevin Feige confesó cómo convencieron a la actriz de regresar a Marvel, después de un largo retiro de las películas de superhéroes. En una entrevista para CNN, el CEO de Marvel Studios aseguró que bastó una reunión para que Natalie Portman aceptara regresar al MCU. «Nosotros amamos la historia, es uno de los mejores cómics que existen en la actualidad.

[Taika Waititi] estuvo leyendo la historia mientras dirigía Thor: Ragnarok. Y creo que cuando Taika Waititi decidió regresar para filmar otra película de Thor fue como: ‘¿Qué haremos?’ Ésta será una gran película que unirá muchos elementos.

Es una parte muy importante de esto. Él nos presentó la idea y aceptamos. Nos encantó. Estuvimos en contacto con Natalie.

Ella es parte de la familia de la familia MCU y pusimos a Taika Waititi y a ella en esta nueva película. Sólo bastó una reunión con ella para que aceptara». Taika Waititi propuso que Jane Foster, el personaje de Natalie Portman, regresara en Thor: Love and Thunder; película que estará basada en los cómics The Mighty Thor, donde aparece la primera versión femenina de Thor.

Al igual que Natalie Portman tendrá un papel importante en esta nueva película, Tessa Thompson tendrá una nueva faceta en su personaje. Esta nueva cinta formará parte de la Fase 4 del MCU y se estrenará el 5 de noviembre de 2021.