La noticia apareció en las últimas horas y rápidamente comenzó a circular ubicando al título de esta exitosa serie como tendencia después de mucho tiempo.

Según dio a conocer el sitio especializado The Hollywood Reporter el guionista y director Vince Gilligan ya está trabajando en lo que será la película de Breaking Bad.

Si bien por el momento no se dieron a conocer demasiados detalles, el nuevo film tendría una extensión de dos horas y Gilligan sería además de guionista, el productor ejecutivo.

Tampoco se conoce si se tratará de una película que se estrenará en el cine o en la TV, y si la historia a desarrollar será una precuela.

Breaking Bad, considerada como una de las mejores series de TV de la historia, se estrenó en enero de 2008 bajo la producción de Sony Pictures Televisión en la cadena AMC.

La historia se basa en la vida de “Walter White” (Bryan Cranston), un profesor de química a quien los médicos le diagnostican un cáncer de pulmón y decide, para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia, dedicarse a la cocina y venta de metanfetamina. Para eso decide reunirse con “Jesse Pinkman” (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo, con quien compone una dupla recordada.

Además de la enorme recepción de público, la serie del profesor White logró conseguir un Globo de Oro y dos premios Emmy a la mejor serie dramática.