Tras despedirse para siempre de Harry Potter, Daniel Radcliffe se ha especializado en personajes de moralidad ambigua y salud mental cuestionable. De ahí que fuesen naturales los rumores que le asociaban con Marvel Disney+. Según los mismos, la Casa de las Ideas quería al exalumno más famoso de Hogwarts para interpretar al Moon Knight, uno de los personajes más majaras de su elenco. Pero ahora Radcliffe ha desmentido la información.

“Los rumores sobre Moon Knight son falsos”, ha declarado Daniel Radcliffe a ComingSoon (vía GeekTyrant). “Puedo desmentirlos oficialmente, porque no he oído nada al respecto”.

Además de poner coto a las habladurías, Radcliffe ha aprovechado para explicar en qué condiciones volvería a actúar en una saga de blockbusters. “Si alguna vez volviera a meterme en una franquicia, le pondría un listón altísimo a los guiones”, señala. Y prosigue: “Antes de firmar para estar en algo durante varios años, tienes que estar seguro de que te va a gustar todo el tiempo”. Ahora bien: tampoco se cierra puertas, comentando que lo mismo se apunta a una franquicia en el futuro si cumple sus requisitos. “Podría ser divertido”, concluye.

Creado por el guionista Doug Moench en 1975, el Caballero Luna es la identidad secreta de Marc Spector, un exmercenario que podría ser, bien el elegido del dios egipcio Khonshu, bien un demente con personalidad múltiple, bien todo lo anterior y algunas cosas más. El personaje tuvo un renacimiento en 2016 gracias a la serie de cómics firmada por Jeff Lemire Greg Smallwood, y Disney+ prepara una serie con Jeremy Slater (The Umbrella Academy) como máximo responsable creativo.