¡Doctor Strange estará en Spider-Man 3!

0
56

La tercera aventura en solitario de Tom Holland como Spider-Man no deja de acaparar titulares últimamente. Hace unos días se anunciaba que Jamie Foxx iba a aparecer en ella dando vida de nuevo a Electro, el villano que interpretó en ‘The Amazing Spider-Man 2’ y ahora se ha sabido que Benedict Cumberbatch también se dejará ver metido en la piel del Doctor Strange.

De esta forma, Cumberbatch viene a ocupar el rol de mentor del trepamuros que estuvo en manos del Iron Man de Robert Downey Jr. en ‘Spider-Man: Homecoming’ del Nick Fury de Samuel L. Jackson en ‘Spider-Man: Lejos de casa’. De paso se tiene un vínculo más fuerte con el Universo Cinematográfico de Marvel, todo ventajas.

La llegada de Cumberbatch deja claro que es cuestión de tiempo que Marvel y Sony hagan oficial la presencia del multiverso en el MCU. El propio título de la próxima cinta protagonizada por el hechicero supremo -‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’- ya lo adelantaba…

El rodaje de esta nueva película de ‘Spider-Man’ arranca a finales de este mismo mes de octubre en Atlanta, dándose la casualidad de que es también cuando empiezan las grabaciones de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, así que no está del todo claro cuánta presencia tendrá Cumberbatch en la cinta que por ahora se conoce como «Spider-Man 3′.

Vía | Hollywood Reporter