En la creación de películas, siempre hay un momento en el que surgen muchas ideas; sin embargo, no todas se hacen realidad al momento de producir la cinta. Los guionistas de Spider-Man: Far From Home confesaron que tuvieron la idea de que Donald Glover tuviera un cameo en la película, algo que al final no sucedió.

Los guionistas confesaron que Donald Glover tendría un cameo al principio de Spider-Man: Far From Home como Aaron Davis, el tío de Miles Morales.

Chris McKenna y Erik Sommers fueron los creadores del guion original de la nueva película de Spider-Man. Según confesaron en una entrevista para The Hollywood Reporter, había una escena donde Donald Glover interpretaba a Aaron Davis, delincuente a quien reconocen como el tío de Miles Morales en los cómics.

donald glover cameo spider man far from home

«Definitivamente consideramos eso. Definitivamente pensamos: ‘¿Qué tan bueno sería traer de nuevo a Aaron Davis?’ Fuimos por ese camino un poco, luego la película realmente pasó poco tiempo en Queens y llegó a Europa bastante rápido. Hay algunas ideas a las que hay que renunciar», confesó Chris McKenna para THR.

Erik Sommers agregó que fue uno de los personajes que más les gustó, sin embargo no tuvieron tiempo para desarrollarlo, pues tenían que comenzar el viaje a Europa lo más rápido que se pudiera.

«Nos encantó ese personaje y queríamos hacerlo, pero sólo queríamos salir de Nueva York y comenzar el viaje lo antes posible. Hubo varias cosas que nos hubiera encantado hacer en Nueva York antes de que se fueran, pero simplemente no tuvimos tiempo.

Aaron Davis apareció en Spider-Man: Homecoming y siendo uno de los personajes favoritos, los guionistas pensaron en traerlo de vuelta al principio de la película, antes de que Peter Parker y sus amigos viajaran a Europa. ¿Les hubiera gustado ver a Glover en la nueva cinta? Esperamos que este personaje regrese en la tercera película.

Spider-Man: Far From Home fue dirigida por Jon Watts y aunque no salió Donald Glover, sí vimos la actuación de Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jake Gyllenhaal como Mysterio y el regreso de Tom Holland como Peter Parker.