Los cameos de Stan Lee son uno de los momentos más icónicos de cada película de Marvel, pero desde que falleció no estaba claro si se iba a continuar con su tradición. Sin embargo, al autor le dio tiempo a grabar su escena en ‘Capitana Marvel’, de forma que aparece en la película con ovación del público incluida. Cuidado porque vienen spoilers.

El cameo en cuestión aparece cuando Carol Danvers entra en el tren de Nueva York, todavía bajo su identidad Kree. La heroína busca entre los pasajeros a un Skrull que se haga pasar por humano, pero en cambio encuentra al mismísimo Stan Lee, que está repasando el guión de la película ‘Mallrats’ en la que participó en 1995. En este momento, Lee sonríe a Carol y ella le devuelve una entrañable sonrisa, saliéndose del personaje un instante para homenajear al ídolo de Marvel.

Esta escena, en un principio, iba a ser algo diferente. Sin embargo, los directores Anna Boden y Ryan Fleck han reconocido haberla modificado tras su muerte:

- Publicidad -

«En lugar de buscar la carcajada, decidimos mostrar una pequeña sonrisa de Capitana Marvel en respuesta. Se sale del personaje por un instante. Creo que es un momento que refleja lo que siente la audiencia al verle. Pudimos conseguir una pequeña conexión con el público».