El mensaje de James Gunn tras su regreso a Guardianes de la Galaxia

0
720

James Gunn atravesó momentos difíciles tras su despedida de las película de Guardianes de la galaxia.

Hoy, varios meses después de aquella situación, se anunció que Gunn sí estará a la cabeza de la tercera parte de las películas de Star-Lord.

El director mostró su agradecimiento y emoción a través de su cuenta de Twitter:

“Estoy tremendamente agradecido a todas las personas que me mostraron su apoyo y cariño en estos últimos meses. Estoy en constante aprendizaje y seguiré esforzándome por ser el mejor humano posible. Estoy muy agradecido con Disney por la decisión que han tomado y estoy emocionado por seguir haciendo películas que hacen que tengamos lazos más profundos. Estoy y seguiré estando honrado por su apoyo y cariño. Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias. Los amo a todos”.

James Gunn ahora trabaja para ambas compañías de cómics pues sigue en pie su puesto al mando de Escuadrón suicida 2. De hecho, Gunn comenzará a trabajar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 una vez que haya terminado su compromiso con Warner Bros. y DC.

Recordemos que uno de los actores que mostraron su apoyo incondicional para con el director fue Dave Bautista, a quien se le reconoce por su papel de Drax, un miembro importante de los guardianes.

Bautista no sólo apoyó a Gunn cuando lo contrataron para hacer Suicide Squad, sino que bromeó con la posibilidad de ser parte del elenco, e inclusive amenazó con dejar Marvel si el director no era recontratado.