La actriz sopló 41 velitas en Londres acompañada por sus compañeros de escena en la millonaria franquicia.

Velozmente, “Rápido y Furioso” está filmando su novena entrega en la capital inglesa. Los actores y el equipo del film hicieron un parate para celebrar el cumpleaños número 41 de Michelle Rodríguez, la actriz de origen puertorriqueño y dominicano que está en la saga desde sus inicios en 2001, cuando interpretó por primera vez a Letty Ortiz.

En la mañana de este 12 de julio, Rodríguez compartió un video a través de sus redes sociales en donde se puede a ver a gran parte del elenco principal ofrecerle una sencilla torta y mucho amor. A lo largo de 18 años, el reparto de la franquicia no ha cambiado mucho y los integrantes del mismo se convirtieron en una “familia”, tal como se hacen llamar en las películas.

“Empezamos por los trastornados, los rebeldes, los gatos al otro lado de las vías. 18 años fuertes y firmes en la saga de Rápido y Furioso que continúa con su mensaje de inclusión, con el placer culpable de la película de acción divertida”, escribió la actriz para intentar llevar sus emociones a las palabras junto al clip que compartió en sus redes sociales.

“A través de todos los años amistades, dificultades y pérdidas. Veo estas nuevas caras jóvenes y doy la bienvenida a una nueva generación a una plataforma robusta, fuerte e inclusiva, lista para entretener a un multicultural con más viajes llenos de acción, historias increíbles y diversión con pochoclos por las próximas décadas que vendrán. Estoy muy agradecida”, dijo Rodríguez.