Emily Blunt y Dwayne «La Roca» Johnson navegan el Amazonas en el nuevo trailer de ‘Jungle Cruise’

0
385

Cumpliendo la promesa que los protagonistas de la nueva película, Emily Blunt y Dwayne Johnson, hicieron a sus seguidores por medio de sus redes sociales un día antes, Disney publicó el nuevo trailer de ‘Jungle Cruise’.

La película está basada en una de las atracciones de los parques temáticos Disney, algo que ha dado a la compañía grandes éxitos como la saga de ‘Pirates of the Caribbean’, pero también a algunas decepciones como ‘The Haunted Mansion’.

En 2020, será el tercer intento de la compañía de lanzar este tipo de películas en esta ocasión con una historia que se desarrolla en el Amazonas.

Un día antes de la publicación del nuevo trailer de ‘Jungle Cruise’, sus protagonistas hicieron el anuncio por medio de un vídeo en el que se molestaban mutuamente mientras mostraban algunas opciones de póster para la película.

En cada una de sus propuestas, los actores proponían salir en primer plano, mientras tapaban al otro, todo como una señal de que pronto sería publicado también el próximo póster oficial.

El trailer muestra un poco más de las escenas de acción que tendrán los protagonistas y la manera en la que empieza a surgir una buena relación entre ellos.

‘Jungle Cruise’, es una película ambientada en el siglo XX, sigue a Frank, el capitán de un barco que recorre la selva amazónica y con el que estafa a sus clientes.

Hasta que le toca llevar a la científica Lily Houghton y a su hermano McGregor Houghton, quienes están buscando un árbol místico que podría tener propiedades curativas.

Además de Johnson y Blunt, la película cuenta en su elenco con la participación de Jack Whitehall, Édgar Ramírez, Jesse Plemons, Paul Giamatti, Quim Gutiérrez, Veronica Falcon y Dani Rovira.

 La fecha de estreno de ‘Jungle Cruise’ es el 24 de julio del 2020.