Felicity Jones: Una joven inglesa con miras al estrellato

0
527

Felicity Rose Hadley Jones dio sus primeros pasos en la televisión, al interpretar a la mala Ethel Hallow en la primera temporada de la serie británica “La peor bruja” (The Worst Witch, 1998 al 2001). A raíz de ello, las puertas se le han continuado abriendo para convertirse en una talentosa actriz.
El papel más largo que probablemente ha interpretado y el más conocido en el Reino Unido es el de Emma Carter, en la radionovela “The Archers” de la Corporación Británica de Radiodifusión (BBC, por sus siglas en inglés).

Esta joven inglesa nació el 17 de octubre de 1983 y fue galardonada a los 28 años con el premio especial del jurado en el Festival de Sundance 2011, por su papel en la película “Like Crazy” (2011) de Drake Doromeus y en donde compartió reparto con Jennifer Lawrence y Anton Yelchin.
Recientemente, la vimos interpretando a Felicia Hardy, la asistente de Harry, en “El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro” y ahora, en el mes de junio, la podremos observar en “Pasión Inocente” (Breathe In, 2013). ¡No se la pierda!

Pie de foto: Felicity Jones formará parte del elenco de “El Sorprendente Hombre Araña 3” supuesta a estrenarse en el 2016.