Fotos y Vídeo: Rami Malek sufrió terrible caída tras ganar el Oscar

0
827

El actor que le dio vida a Freddie Mercury no pudo lidiar con la emoción de proclamarse el ganador de la noche, por lo que después de recoger su premio lamentablemente perdió el equilibro mientras regresaba a su asiento y cayó por el escenario.

El protagonista de “Bohemian Rhapsody”, Rami Malek logró hacer historia al coronarse como el ganador del premio a “Mejor actor en los Oscar” venciendo a grandes actores como Bradley Cooper y el multifacético Christian Bale, por lo que se sintió agradecido por logrando tal hazaña, por lo que su felicidad pudo notarse de manera muy evidente cuando subió a recoger el tan ansiado premio.

Pero al parecer la emoción fue tanta que el actor, ahora ganador de un Oscar, se le fue el piso.

El actor que le dio vida a Freddie Mercury no pudo lidiar con la emoción de proclamarse el ganador de la noche, por lo que después de recoger su premio lamentablemente perdió el equilibro mientras regresaba a su asiento y cayó por el escenario.

Ante tal suceso todos quedaron en shock, por lo que los elementos de los servicios sanitarios reaccionaron rápidamente y se apresuraron a auxiliarlo, mientras Rami Malek ni siquiera había reaccionado del todo a su caída pues seguía pasmado por el gran suceso que acababa de lograr.

Afortunadamente para el actor la caída no se vio durante la transmisión, por lo que los únicos testigos del bochornoso momento fueron los asistentes y camarógrafos del evento.