Funko Pop de Iron Man revela su nuevo traje en Avengers: Endgame

El traje cuántico de Iron Man se puede ver a detalle en el nuevo Funko Pop, el cual brilla en la oscuridad y revela nuevos detalles.

0
1609

Los fans de Avengers: Endgame están al tanto de cada detalle que sale en juguetes, promocionales y videos relacionados con la nueva película de Marvel. Ahora, con el lanzamiento de un nuevo Funko Pop de Iron Man, revela la existencia de un nuevo traje para el superhéroe que aparecerá en la última película de la Fase 3 de MCU.

En una imagen compartida por el usuario Funko_Mike en Reddit, alcanzamos a ver una nueva edición de Iron Man con un traje totalmente diferente. Al parecer, es el traje conocido como Quantum Realm, el cual usarán algunos de los superhéroes en Endgame.

Este nuevo Funko Pop es una edición especial que brilla en la oscuridad. Otro de los detalles que llamó la atención, es que Tony Stark cuenta con un dispositivo en la muñeca similar al que aparecen en algunas fotos desde el set de Avengers: End Game, en donde observamos a Capitán América y Ant-Man usar los mismos.

Si bien aún no sabemos con seguridad para qué serán utilizados estos nuevos trajes, por el nombre, podemos concluir que los utilizarán cuando viajen al mundo cuántico y que cuenten con características importantes para poder viajar en el tiempo.

El final forma parte del viaje. 25 de abril de 2019 en cines. #VengadoresEndgame

¿Será que el viaje temporal los ayudará a salvar al mundo del chasquido de Thanos? Hasta el momento es una de las teorías más convincentes sobre la siguiente película de Marvel. Anteriormente, con los juguetes oficiales, también se dieron a conocer los personajes que veremos en Avengers: Endgame.

Son pocos los detalles que se han revelado con relación a la historia en Avengers: Endgame; sin embargo, lo que sí sabemos, es que nos tendrán tres horas en el cine para saber cómo será el desenlace de la última fase del MCU. Avengers: Endgame se estrena el 25 de abril de 2019.