«Game of Thrones»: Jon y Arya se reúnen para la última batalla

0
2308

Todo el mundo anda como loco con que si Jon Targaryen se va a montar en uno de los dos dragones que van a combatir a los caminantes blancos (y, sí, también a Viserion, uno de su especie). Y lo mismo resulta que no sólo se monta Jon, sino que también se monta su hasta hace nada hermanastra Arya Stark. Eso por no hablar de que se cumplen los deseos de los fans de que los dos se encuentren como ya se encontraron Samsa y Jon y Jon y Bran.

A pesar de que la séptima temporada estuvo llena de grandes encuentros, los fans de la serie todavía no han visto el más sentimental: Jon Snow y Arya Stark juntos de nuevo. Además del parentesco (aque ahora ha cambiado) Jon fue el que le dio a Arya su espada Aguja de acero valyrio forjada por Mikken en Invernalia.

Aprovechando la audiencia de los Oscars 2019, HBO aprovechó para lanzar un anuncio-teaser de televisión con todos los lanzamientos de la plataforma de streaming para la próxima temporada. Entre ellos despuntaban, como te podrás imaginar, las nuevas imágenes de Juego de Tronos, que el 14 de abril estrena su octava y última temporada.

- Publicidad -

Son sólo siete segundos, es verdad, pero ponen los dientes largos. Sólo nos dan cuatro datos con los que poder teorizar a lo loco. Si no fuera porque son dos de los personajes centrales de la saga creada por George R. R. Martin lo habríamos dejado pasar: pero es que ¡salen Jon y Arya! Venga, vamos a teorizar:

Aparece Jon Nieve liderando a los Inmaculados

Está ahí, como quien no quiere la cosa. El plano no está elegido al azar. Jon cabalga entre el Ejército personal de Daenerys Targaryen, su amorcito barra tía incestuosa. No sabemos si ya ha caído sobre él la losa de su verdadera genealogía, pero está en primera línea dispuesto a combatir (en la imagen, esa cabecita en el margen superior izquierdo, con el pelo aplastado y sucio, marca de la casa y esa barbilla demasiado sexy para Invernalia).

Sobre sus cabezas sobrevuela uno de los dos dragones que siguen en el mundo de los vivos. Los dos únicos dragones que quedan en el lado de Daenerys son Drogon y Rhaegal. Daenerys podría continuar montando a Drogon, dejando a Rhaegal para Jon, lo que es apropiado, ya que este es el dragón llamado Daenerys por el padre de Jon, Rhaegar…

Arya se queda boquiabierta con el dragón

Que hay encuentro está claro. Y que Arya se queda sorprendida por el vuelo del dragón, también. O es porque ve entre el grupo de Inmaculados a su hermanísimo, perdón, tío, Jon Nieve, perdón, Targaryen. Son siete segundos, lo sabemos, pero esa mirada en los ojos de Arya… ¿Y si es ella la que finalmente monta a uno de los dragones? ¿Y si, así, en plan épico, se montan Jon y Arya como si fueran dos x-wing fighters y tuvieran que combardear con el aliento calentito de los dragones la estrella de la muerte de los caminantes blancos? Porque, oye, ahora mismo todo puede ser…

Vía: Esquire ES