«Game of Thrones»: Maisie Williams habló sobre la escena entre Arya y Gendry

0
1263

El segundo episodio de «Game of Thrones» llegó con uno de los momentos más esperados de la ficción de HBO. Arya (Maisie Williams) y Gendry (Joe Dempsie), dos de los personajes más queridos de la trama, concretaron su amor en el capítulo.

Arya Stark y Gendry tuvieron un encuentro amoroso antes de la batalla contra el Rey de la noche. «Probablemente vamos a morir pronto. Quiero saber cómo es antes de que ocurra», le dijo ella a Gendry.

En una reciente entrevista con el portal Entertainment Weekly, Williams contó: «Al principio pensé que esto [la escena en la que tienen relaciones sexuales] era una broma».

En la misma nota, Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark en la trama, agregó que fue ella quien le contó a Williams sobre esta escena. «Llamé a Maisie y dije: ‘¿Ya lo has leído?'», explica Turner. «Y ella [Maisie] me dice: ‘Estoy en la mitad del primer episodio’. Así que yo le dije que tenía que leer esa escena cuanto antes… Es increíble», afirmó Turner.

CRECER FRENTE A LA PANTALLA

Dentro de todas las dudas que la actriz de 22 años tuvo ante esta escena apareció: ¿»Cuánta desnudez voy a tener que mostrar frente a las cámaras?». Sin embargo, Williams indicó que los creadores de «Game of Thrones» dejaron que ella decidiera ese aspecto.

«Fui bastante privada en ese sentido. No creo que estar desnuda es un factor decisivo para que Arya brille. Y todos los demás [personajes] ya lo han hecho en el programa, así que…», reveló la intérprete.

Joe Dempsie, quien da vida a Gendry, confesó que grabar la escena fue un tanto extraña porque Williams es casi una década menor que él. «Conozco a Maisie desde que ella tenía 11 o 12 años. Pero, al mismo tiempo, es una mujer de 20 años así que, simplemente, decidimos divertirnos en el rodaje», afirmó.