El realizador Jason Reitman (‘Juno’) ha anunciado en su Instagram que ha comenzado de manera oficial la filmación de ‘Ghostbusters 2020’ en Alberta, Canadá. Además, en la foto publicada por el director vemos a las estrellas Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon junto a Reitman y su padre, Ivan Reitman, director de las dos primeras películas de los ‘Cazafantasmas’.

La jovencísima Mckenna Grace (‘Capitana Marvel’) protagonizará la cinta junto a Carrie Coon (‘Fargo’), quien interpretará a su madre. Por su parte, el joven actor que participase en ‘Stranger Things’ e ‘IT’, Finn Wolfhard interpretará a uno de los adolescentes que participarán en la película de Sony Pictures en la que también estarán Sigourney Weaver, Annie Potts y el resto del elenco original. Por último, Paul Rudd (Ant-Man en el UCM) interpretará a un profesor en esta tercera entrega.

Jason Reitman (‘Juno’) dirigirá el proyecto que estará ambientado en el mismo universo de las películas de 1984 y 1989, y que además contará con su padre Ivan Reitman como productor. Además de dirigir, Reitman co-escribirá la historia junto con Gil Kenan (‘Monster House’, ‘Poltergeist’), asumiendo una responsabilidad que su padre ya tuvo con las dos primeras películas. Se da además la curiosidad de que el joven Reitman tuvo un pequeño cameo en la segunda película de ‘Cazafantasmas’.

Por el momento no hay detalles de la nueva historia, pues únicamente ha trascendido que se centrará en una madre soltera y sus hijos y que la intención de Reitman sería contar con cuatro actores adolescentes (dos chicos y dos chicas) para los papeles principales. La nueva película de ‘Cazafantasmas’ llegará a los cines el próximo 10 de julio de 2020.