Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Zac Efron podría interpretar a Adam Warlock

0
1197

Tras el regreso de James Gunn a la dirección de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 las cosas parecen marchar bien para la película, y uno de los personajes que todos los fanáticos esperan ver en la tercera entrega es Adam Warlock, quien apareció mencionado en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Según un nuevo rumor de Marvel Infinito (vía We Got This Covered), el actor Zac Efron sería uno de los candidatos para dar vida a ese poderoso ser. Aunque su carrera comenzó como chico Disney y más tarde en comedias románticas y blockbusters veraniegos como Baywatch: Guardianes de la Bahía – 19%, recientemente ha sido elogiado por sus capacidades actorales gracias a Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, cinta donde interpreta al asesino en serie Ted Bundy.

Sin embargo, también se dice que Efron no es el único en la mira para ocupar ese papel, y se está considerando a Lucas Till, actor a quien la mayoría recuerda por su papel de Alex Summers / Havok de X-Men: Primera Generación – 87% y X-Men: Apocalipsis – 48%. En ambos casos parece que quieren plasmar en la pantalla a un Adam Warlock fiel a los cómics, donde es un ser creado por un grupo de científicos, los cuales querían dar vida al humano perfecto.

Aunque la creación de Adam Warlock originalmente tenía fines malignos, él optó por luchar a favor del bien y en el cómic El Guantelete del Infinito, una de las principales fuentes de inspiración para Avengers: Infinity War – 79%, fue pieza fundamental en la derrota de Thanos. Desafortunadamente para los lectores de historietas, Adam no apareció en la tercera entrega de Los Vengadores ni aparecerá en Avengers: Endgame – %, pero es un alivio saber que sí lo podremos ver en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

La producción de la tercera película de los Guardianes comenzará en 2021, así que tendremos que esperar algunos años antes de que se confirmen los rumores del elenco. Originalmente el filme llegaría a los cines en 2020, pero el despido de James Gunn por una serie de tuits ofensivos de hace una década retrasó todos los planes. Mientras Marvel mantenía el proyecto en el limbo DC contactó a Gunn y le ofreció estar a cargo de un reboot de Escuadrón Suicida – 25%, así que hasta ver terminado ese largometraje el cineasta no podrá retomar a los Guardianes, por lo que es muy posible que no veamos Guardianes de la Galaxia Vol. 3 hasta 2022.

Por fortuna los fans no tendremos que esperar tanto para volver a ver al equipo de héroes en el cine, ya que en abril se estrena Avengers: Endgame, cinta que concluirá la historia iniciada en 2008 y que ahora es conocida como la Saga del Infinito. En Avengers: Infinity War la gran mayoría de los Guardianes de la Galaxia se hizo polvo, pero estamos seguros de que volverán a la vida de alguna manera; los dos sobrevivientes, Rocket Raccoon y Nebula, pelearán al lado de Los Vengadores para salvar al universo del malvado Thanos.