Muchas cosas han pasado alrededor de Marvel Studios en los últimos días después de los anuncios de Comic-Con. Una de las cosas que llamó la atención fueron los planes de incluir a Los 4 Fantásticos y a los X-Men en la fase 5 del MCU; sin embargo, los guionistas de Avengers: Endgame confesaron que prefieren darle un descanso a los mutantes y darle prioridad a otros proyectos.

En una entrevista que concedieron en el marco de Comic Con (vía) Christopher Markus y Stephen McFeely dieron detalles sobre cuál creen que es el personaje en el que Marvel Studios debe prestar más atención para una próxima película más allá de los X-Men.

«Una buena película de Silver Surfer sería increíble», dijo Stephen McFeely. «Sí, eso sería genial si pudieras incluir todo lo cósmico», respondió Christopher Markus.

«Ése sería mi primer intento [Silver Surfer], porque creo que los X-Men deben descansar por un momento. Podría estar equivocado, pero creo que deben descansar. Pero Silver Surfer podría ser una muy buena película en solitario», dijo McFeely. Aunque dejaron claro su fuerte deseo por hacer una película de Silver Surfer, también argumentaron que si en un futuro se involucran en una película de los X-Men, les encantaría darle potencial a personajes que han sido secundarios.

«Me encantaría tratar cosas diferentes con esos nuevos personajes que provienen de Fox. Siempre he pensado: ‘Sí, podría hacer a Cíclope un verdadero héroe, en lugar de una especie de saco de boxeo’», afirmó Markus.