Gwyneth Paltrow dejará Marvel tras Avengers: Endgame

0
1168

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth… Avengers: Endgame representará la última aparición de varios actores en el Marvel Cinematic Universe. Esta lista crece aún más con Gwyneth Paltrow, quien ha anunciado que el crossover marcará su adiós como Pepper Potts.

“Ya estoy un poco mayor para usar un traje y todo eso en este punto […]. Pero me alegra haberlo hecho, porque en realidad tuvieron que convencerme. Era amiga de Jon Favreau. Hacer la primera Iron Man fue una experiencia maravillosa y luego ver lo importante que ha sido para los aficionados”.

De cualquier modo, la actriz no descarta un regreso si el estudio le necesita, con la única condición de que sólo sea una pequeña colaboración. Básicamente lo que hizo con Spider-Man: De regreso a casa (Spider-Man: Homecoming) y Avengers: Infinity War.

“Me siento honrada de ser parte de algo que apasiona tanto a la gente. Claro, si me dijeran ‘¿Puedes venir un día?’, siempre estaré si me necesitan”.

Las palabras de Gwyneth Paltrow han desatado rumores sobre un potencial deceso de Pepper Potts en Avengers: Endgame. Sin embargo, esto parece improbable, ya que el trailer de Spider-Man: Far From Home muestra a Happy Hogan con un cheque firmado por la eterna pareja sentimental de Tony Stark. El destino de este último sí que está en el aire.

Avengers: Endgame es dirigida por Joe y Anthony Russo. La película es protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Karen Gillan, Brie Larson, Paul Rudd y Josh Brolin. Estrena el 25 de abril de 2019.