“13 reasons why” se alista para el estreno de su esperada segunda temporada, y el productor de la serie, Brian Yorkey, avisó a los fanáticos que habrá momentos “molestos” para ellos.

La serie de Netflix se estrena el 18 de mayo en la plataforma de streaming, con la muerte de Hannah Baker aún latente y sus compañeros de escuela aterrados por los hechos venideros.

Sin embargo, en este nuevo ciclo —al parecer— veremos el relato de los otros personajes con respecto al suicidio de la adolescente, lo que puede generar controversia entre los seguidores.

“Creo que hay un episodio en medio de la temporada que tiene el potencial de volar Internet, por el que algunas personas estarán muy, muy molestas. Hay gente que no estará contenta con ello. Pero nos acercamos a la temporada pensando y sabiendo que Hannah contaba su historia como ella la entendía. Y creo que ella dijo la verdad, y yo soy una persona que piensa que Hannah dijo la verdad. Pero lo contó desde su perspectiva y no lo contó todo”
, comentó Yorkey a Digital Spy.

“Hay otros secretos que la gente ha guardado y hay otros detalles de la historia que no conocemos. Ella contó su lado de la historia y como dije antes, todos esos niños tienen su lado de la historia también. Y la idea detrás de la segunda temporada es que podamos escuchar su versión de la historia”, añadió.