Vía The Hollywood Reporter informan que el antiguo miembro de One Direction, Harry Styles se unirá a la nueva adaptación en acción real del clásico de Disney, ‘Little Mermaid’ (La sirenita). El papel que interpretará Styles será el del príncipe Eric, a quién puso voz Christopher Daniel Barnes en la película original.

Styles estará en un reparto que incluye a Halle Bailey (‘Grown-ish’) como Ariel, Jacob Tremblay en el papel de Flounder, el pez que es el mejor amigo de Ariel, Awkwafina como Scuttle, la gaviota también amiga de la princesa y Melissa McCarthy, quien en estos momentos ultima las negociaciones para interpretar el papel de la malvada Úrsula.

Rob Marshall, realizador de películas como ‘Chicago’, ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ o ‘Into the Woods’ será el encargado de dirigir este proyecto que contará con un guion de David Magee (‘La vida de Pi’). Ambos coincidieron en la última película del director, ‘El regreso de Mary Poppins’, cuyo estreno llegó el pasado 25 de diciembre obteniendo una recaudación de 350 millones de dólares.

Para su nueva versión de ‘La sirenita’, el estudio contará con Lin-Manuel Miranda y Alan Menken para crear una mezcla con viejas y nuevas canciones que compondrán la banda sonora del film. Recordemos que Disney no tuvo ningún reparo en sacar el proyecto adelante a pesar de que supondrá un duelo con la película de ‘La sirenita’ que Universal y Working Title también preparan del personaje. Durante años, Universal ha desarrollado un proyecto que ya sabemos será dirigido por Rebecca Thomas y protagonizado por Chloë Grace Moretz.

Recordemos que Disney no tuvo ningún reparo en sacar el proyecto adelante a pesar de que supondrá un duelo con la película de ‘La sirenita’ que Universal y Working Title también preparan del personaje. Durante años, Universal ha desarrollado un proyecto que ya sabemos será dirigido por Rebecca Thomas y protagonizado por Chloë Grace Moretz.

Basada en el cuento de Hans Christian Andersen, la cinta de animación original de ‘La sirenita’ recaudó más de 211 millones de dólares y se convirtió en todo un éxito de ventas en el mercado doméstico. Narra la historia de una joven sirena que abandona su vida en las profundidades del mar para intentar enamorar a un príncipe humano.