Hawkeye tendrá su propia serie en Disney+

6
357

Disney+ no dejará de explotar sus propiedades y Marvel es el más interesado en expandir sus propiedades de marca a la nueva plataforma streaming. Más de un héroe ha conseguido su serie en el nuevo servicio, y ahora se ha confirmado que se encuentra en desarrollo otro show más que tendrá como protagonista a Hawkeye y sí contará con Jeremy Renner retomando el papel de Clint Barton, a quien conocimos por primera vez en un pequeño cameo en Thor.

De acuerdo a información de Variety, la serie de Hawkeye será limitada, es decir contará con un reducido número de episodios, y su intérprete, Renner, quien le ha dado vida en todas las cintas de Marvel regresará para darle vida. Aunque los representantes de Disney y del actor se negaron a hacer comentarios sobre la noticia, esto probablemente se debe a la presión bajo la que estudio esta por evitar spoilers de Avengers: Endgame en la que lo veremos una vez más tomar su arco y flecha.

El reporte asegura que la serie tratará de Hawkeye tratando de pasar la antorcha a su hija Kate Bishop, quien en los cómics adopta su identidad y se convierte en un miembro de los Young Avengers, un equipo de héroes juveniles de los que se ha rumorado que Marvel planea introducir en la anticipada película. Esto confirma que su personaje sobrevive a los hechos de la cinta que estrenará a finales de mes.

La serie de Hawkeye en Disney+ se une a otra que ya se ha confirmado sobre Loki, también con Tom Hiddleston regresando al papel, y a otras rumoradas sobre Falcon y el Soldado del Invierno, Scarlett Witch e incluso Groot y Rocket Raccoon. Nada es oficial por ahora, por lo que no queda más que esperar hasta el 25 de abril con el estreno de Avengers: Endgame.