Henry Cavill ya negocia su regreso como Superman para más películas de la franquicia de DC Comics

0
299

Henry Cavill, famoso por su papel de Superman en el DC Extended Universe y que actualmente interpreta al brujo Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix, estaría en negociaciones con Warner Bros. para retomar su rol de Hombre de Acero en el cine tras una etapa de incertidumbre en la que incluso se afirmó que no volvería a interpretar a Superman tras el batacazo de Justice League, a pesar de que el actor afirmara posteriormente que la capa seguía siendo suya. Así lo afirma en exclusiva Deadline (cuya noticia también recoge Variety), medios que no suelen equivocarse con este tipo de información y que suelen barajar información privilegiada antes de su confirmación.

Proyecto compartido

Así, parece ser que Henry Cavill se encuentra más cerca que nunca de regresar como Superman a pesar de que no hay intención alguna de realizar Man of Steel 2, la secuela de su debut como el famoso superhéroe en el cine. En lugar de eso, y según apuntan las fuentes de Deadline, se estarían planteando “dos maneras diferentes” para su regreso.

Tanto es así, que Deadline menciona películas en desarrollo como Aquaman 2Shazam 2 y Black Adam, esta última protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson. Y es que una posible aparición de Superman en alguna de estas películas no sería ninguna locura, puesto que con Aquaman ya ha coincidido en Justice League, mientras que en Shazam 2 hubo un cameo de Superman, aunque no con Henry Cavill (tampoco se veía el rostro del superhéroe).

Por otro lado, un posible regreso del Superman de Henry Cavill en Black Adam podría tener todo el sentido, puesto que se trata de dos personajes con capacidades y poderes similares y un enfrentamiento entre ellos podría ser un gran reclamo comercial; además, ambos actores son muy amigos e incluso comparten representante, Dany García, la ex-mujer del propio Dwayne Johnson.

A todo ello debemos sumar los planes ahora paralizados de llevar al cine a Supergirl; sea como fuere, en 2021 podremos ver de nuevo a Henry Cavill como Superman en Zack Snyder’s Justice League a través de HBO Max.