Fecha de inicio: 29 de agosto 2019
Hora: 8 p.m.
Lugar: Heredia Centro
Sede: Estadio Eladio Rosabal Cordero

CANALES DE TV *
Fox Sports 3 Norte
📻 Radio Columbia (98.7 fm) www.columbia.co.cr –
📻 Radio Monumental (93.5 fm) www.monumental.co.cr –
📻 Teletica Radio (91.5 fm)

Estos serán los lineamientos para el juego Herediano vs Waterhouse por el partido de la Liga Concacaf 2019 que se disputará el jueves 29 de agosto a las 8:00 p.m. en el Rosabal Cordero.

Cierre del perímetro (costado sur):

·         Se realizará un primer cierre perimetral vehicular a las 4:00p.m. en el costado sur del estadio (entrada por salida).

·         A las 5:00pm se realizará un cierre total, donde ningún vehículo puede ingresar a dicho perímetro ni estar parqueado sino los oficiales de tránsito procederán como corresponde.

Apertura de puertas:

·         Sector Suroeste (Bomberos)a la 6:00p.m: AFICIONADOS CON ENTRADA (sol numerado y sol general) Y SOCIOS (sol numerado y sol general). Carril de la derecha será exclusivo para socios.

·         Sector Sureste (por sombra) a la 6:00p.m: LOS SOCIOS (sombra numerada y palco) Y AFICIONADOS CON ENTRADA a (sombra numerada y palco).

No se permitirá el ingreso de barras organizadas. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN (No se hacen devoluciones de dinero).

En el medio tiempo no se permitirá el reingreso al estadio en caso de salida.

Respetar el Reglamento de Concacaf en cuanto a objetos que No son permitidos a ingresar al Estadio (sombrillas con puntas, paraguas con puntas, perfumes, monedas, alimentos, envases plásticos, bengalas de ningún tipo, entre otros), ni nos haremos responsables de los mismos.

Recomendaciones adicionales para su seguridad por parte de la Fuerza Pública con el fin de no ser víctimas de hurtos, robo de vehículos, asaltos, entre otros:

·         Preferiblemente, dejar los vehículos en un lugar seguro (parqueos).

·         No dejar pertenencias en los vehículos.

·         No traer objetos de valor al estadio y menos dejarlos en los vehículos.

·         Portar el celular en las bolsas frontales de los jeans.

«VIVA EL FÚTBOL SIN VIOLENCIA NI RACISMO»