Hobbs & Shaw tienen primer póster oficial

0
1087

Si hace unas horas era Dwayne Johnson el que anunciaba que mañana tendremos un primer tráiler para Hobbs & Shaw, vuelve a ser él mismo quien nos enseña el primer póster oficial de la película para que vayamos haciendo hambre.

Johnson posa al lado de Jason Statham, pues ambos protagonizan este spin-off interpretando a los personajes que dan nombre a la cinta: Luke Hobbs e Ian Shaw. En esta ocasión recorrerán media Europa, tal y como ha dejado claro The Rock en el tweet que ha usado para presentar este primer póster, acompañado de varias banderas de Ucrania, Rusia y Reino Unido junto a las de Samoa y Estados Unidos.

En cuestión de horas estaremos viendo las primeras escenas de la película en movimiento. Johnson se ha mostrado especialmente satisfecho con este trabajo y asegura que ha sido uno de los mejores momentos de su carrera.

En noticias relacionadas hemos sabido que el actor no estará presenta en Fast & Furious 9. Se desconoce si se debe a motivos de agenda, porque proyectos no le faltan, o a las rencillas que ha tenido con Vin Diesel en los últimos años.