Isla Fisher: Frescura juvenil

0
684

[quote]

Actriz de punta del cine actual, se abrió paso en Hollywood como símbolo de romanticismo y alegría.

[/quote]

La personalidad de Isla Fisher engalana la inminente comedia «Cómo impedir una boda», donde comparte honores estelares con ilustres colegas como Kirsten Dunst y Lizzy Caplan. Actriz de punta del cine actual, Fisher se abrió paso en Hollywood como símbolo de romanticismo y alegría, alcanzando la fama gracias a un sabroso rol secundario en el taquillazo de 2005 «Los rompebodas».

De origen escocés, Isla Lang Fisher nació en el país medioriental de Oman, el 3 de febrero de 1976. Sus familiares se mudaron a Perth (Australia), a principio de los años 80. Aquí, siendo tan solo una niña, ella manifestó su deseo de ser actriz; y antes de cumplir los 9 años, comenzó a participar en comerciales y series de televisión. Mientras trabajaba regularmente en la popular telenovela «Home and Away», Fisher dio rienda suelta a su otra gran pasión por la escritura, publicando dos exitosas novelas: «Seducida por la fama» y «Hechizada». Como siguiente paso, buscó suerte en la industria hollywoodense, desempeñando papeles de reparto en títulos como «Scooby-Doo» (2002) y «Los rompebodas».

Explotando al máximo su innata simpatía y belleza, ella cimentó su fama en el género de la comedia romántica, destacando primero al lado del galán Ryan Reynolds en «Definitivamente, tal vez» (2008); y luego, estelarizando su primera película como protagonista absoluta: «Loca por las compras» (2009).

En marzo de 2010, se casó con el comediante británico Sacha Baron Cohen («Borat») y desde entonces, vive en Inglaterra con él y las dos hijas de ambos. Antes de iniciar el rodaje de la cinta «Desperados», Isla Fisher se lució en dos sonadas producciones de 2013: «El gran Gatsby» y «Los ilusionistas».