It: Capítulo 2 durará casi 3 horas

It: Capítulo 2 durará casi 3 horas, según confirmó Andy Muschietti. La secuela durará media hora más que la anterior. ¿Tendrá más escenas de terror?

0
593

It: Capítulo 2 está cada vez más cerca y Andy Muschietti reveló más detalles sobre la nueva película. De acuerdo con Digital Spy, el director confirmó que It: Capítulo 2 durará casi 3 horas, mucho más que la película anterior, cuya duración fue de dos horas y 15 minutos.

Según el medio, Andy Muschietti aseguró que el primer corte de la película fue de 4 horas en total. El director explicó que la construcción de la historia es diferente al momento de plasmarla en el guion y al verla finalmente editada. Él aseguró que habían muchas cosas que podían quitarse, sin necesidad de que cambiara el sentido de la historia.

«Al principio, cuando escribes y construyes los ritmos de la historia, todo lo que pones allí parece muy esencial para la historia. Sin embargo, cuando tienes la película finalmente editada y dura 4 horas, te das cuenta de que algunos de los eventos y algunos de los ritmos se pueden quitar fácilmente, pero la esencia de la historia permanece intacta».

Si bien es complicado para la audiencia ver una película de 4 horas, Andy Muschietti aseguró que la duración de esta película terminó siendo de 2 horas y 45 minutos.

«No se puede entregar una película de 4 horas porque la gente comenzará a sentirse incómoda, sin importar lo que vea, pero terminamos teniendo una película de 2 horas y 45 minutos, y el ritmo es muy bueno. Nadie que haya visto la película ha tenido alguna queja».

Una de las grandes esperanzas de los seguidores de It: Capítulo 2 es que las escenas eliminadas no hayan sido las más horribles de la película. El director confirmó que en el corte final «todo lo que da miedo está en la película». Por lo que esperaremos que esta nueva secuela supere en los niveles de terror a la primera.