Jason Momoa muestra su «verdadero» físico en comercial del Super Bowl

0
944

El Super Bowl pasado tuvo un inesperado desenlace con el triunfo de los Jefes de Kansas City frente a los 49 de San Francisco. Sin embargo, ésta no fue la única sorpresa que trajo el evento del domingo. Muchas celebridades y futuras películas se hicieron presentes entre los anuncios que aparecieron en los cortes comerciales. De hecho, Jason Momoa reveló una impactante verdad sobre su apariencia musculosa y abundante cabellera en uno de ellos. 

El actor hawaiano participó en un comercial de Rocket Mortgage, un centro en línea de adquisición de hipotecas. En él, se puede apreciar mientras Momoa conduce en una calle llena de fanáticos y paparazzis y comenta, mirando hacia la cámara «¿Qué es una casa para mí?». De la misma manera, cuando el intérprete llega a su hogar, comienza a explicar: «Es mi santuario. Es el lugar donde puedo bajar mi guardia. Es en donde puedo sentirme completamente cómodo con mi propia piel. ¿Sabes a lo que me refiero? Rocket Mortgage entiende que mi casa es donde puedo ser yo mismo. Y eso se siente bastante bien».

Mientras habla, Momoa comienza a ponerse cómodo, deshaciéndose de sus botas y del resto de las cosas que le estorban. Excepto que, en su caso, parte de ese lastre son sus brazos musculosos, así como toda la sección de los pectorales y gran parte de su cabello. De esta forma, para el final del comercial es posible apreciar que el actor en realidad es una persona semicalva y bastante escuálida. 

Adicionalmente, la esposa del actor, Lisa Bonet, hace una pequeña aparición hacia el final del anuncio. Ella ayuda a Momoa mientras éste trata de levantar una barra sin peso. Finalmente, el actor necesita que Bonet tome la barra, pues no logra hacer las repeticiones.