Jason Momoa no para. En plena promoción de ‘Aquaman’ ha comentado a Syfy Wire que ya tiene ideas sobre cómo continuar con la secuela. «Hay muchas historias en la película. Tienes la historia de Aquaman, pero también de los siete reinos del mundo submarino. Creo que será algo interesante de explorar», ha contado el actor.

Parece que hay suficiente material para continuar la historia en nuevas películas. De hecho, Yahya Abdul-Mateen II, que interpreta a Black Manta, uno de los villanos, ya ha anunciado que su personaje va a salir en más entregas del universo DC. Black Manta tiene apariciones en los cómics de ‘Escuadrón Suicida’ y ‘La liga de la justicia’.

Nuevas criaturas marinas

Por su parte, James Wan, director de la película, ha subido a su Twitter dos fotos del Rey Orm (Patrick Wilson), el hermanastro de Aquaman en la película, a bordo de su Tylosaurio, una especie de tiburón aterrador. Orm, que en la película reina sobre Atlantis, se enfrentará al protagonista del film por ver quién se sentará en el trono.

Quedan dos meses para el estreno de la película, pero ya hemos visto su póster y su tráiler extendido de cinco minutos. Aunque parece que todavía nos quedan cosas por ver. El director, que viene de una carrera en el cine de terror (‘Saw’, ‘Expediente Warren’) ha prometido sustos en la película. En el tráiler se pueden apreciar grandes dosis de humor y acción.