Jessica Biel: Belleza perturbadora

0
700

[quote]El currículum de esta actriz despampanante, va mejorando con el pasar de los años.[/quote]

A Jessica Biel le está ocurriendo lo contrario de muchas mujeres, que llegan al cine a temprana edad, alcanzan un éxito efímero y pronto caen en el olvido. Biel se dio a conocer como diva adolescente de televisión. Sus primeras incursiones en la gran pantalla no fueron muy prometedoras y todo dejaba pronosticar una corta carrera cinematográfica. En cambio, ella logró imponerse a la atención mundial con la fuerza de su propio talento.

Nacida el 3 de marzo de 1982 en un pueblito de Minnesota, Jessica Biel se crió en Boulder (Colorado) donde demostró su vocación innata por las artes escénicas. Tenía nueve años cuando participó en su primera obra teatral; y a los 13 fue elegida para protagonizar “Séptimo cielo”. Esta teleserie se mantuvo al aire durante un decenio, convirtiéndose en el espacio más popular del canal Warner.

Después de unos cuantos papeles secundarios, el salto al cine se dio oficialmente en “La masacre de Texas” (2003), decepcionante refrito de un clásico de terror. Fue entonces cuando su nombre estuvo a punto de perderse entre las estrellitas sin personalidad que abundan en el firmamente hollywoodense.

Sin embargo, con paso lento pero seguro, Biel sumó participaciones destacadas en largometrajes como “El ilusionista” (2006) y “El vidente” (Next, 2007). El próximo año, la veremos al lado de Anthony Hopkins en la cinta biográfica “Hitchcock”. Por el momento, su belleza perturbadora es uno de los mayores atractivos de “El vengador del futuro”, donde comparte honores estelares con Colin Farrell y Kate Besckinsale.