Durante las últimas semanas, el rodaje de ‘Joker’ en Nueva York ha servido para revelar diversos detalles relacionados con la cinta de Todd Phillips que van desde las primeras imágenes de Joaquin Phoenix caracterizado como el personaje hasta escenas que podrían ser claves para la trama del film. Ahora, gracias a una nueva filtración, sabemos que el Batmóvil aparecerá en la película:

El usuario de YouTube que difundió el video afirma en la descripción del mismo que el vehículo que aparece en las imágenes es el Batmóvil que están usando en el rodaje de la nueva película de DC Comics. Por lo general, este usuario se dedica a compartir imágenes relacionadas con el Departamento de Bomberos de Nueva York, lo que hace que más que un «troleo» parezca información verídica filtrada por accidente.

Los aficionados más acérrimos del hombre murciélago ya han podido apreciar que este Batmóvil es casi idéntico al que se usó en la serie original de ‘Batman’. Si tenemos en cuenta que este hecho se suma a las comparaciones del look de Phoenix con el de César Romero, intérprete que daba vida al villano en la ficción, podemos llegar a la conclusión de que esta nueva cinta estará muy influenciada por la serie emitida en los años 60.

Ver esta publicación en Instagram

#Joker | 2019 🎭

Una publicación compartida por Mundo Cinematográfico (@mundocinematograficocr) el

¿Aparecerá Batman en la película?

La película podría situarse en una realidad en la que los padres de Bruce nunca murieron. Brett Cullen se encargará de interpretar a Thomas Wayne en la cinta, el padre de Bruce. Entonces, si el hijo de los Wayne nunca tuvo motivos para convertirse en el caballero nocturno, ¿qué hace el Batmóvil en el rodaje de ‘Joker’?

A menos que alguien del equipo decida arrojar algo de luz sobre todas estas preguntas, tendremos que esperar al estreno de la cinta para encontrar las respuestas por nosotros mismos. ‘Joker’ se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de octubre de 2019.