‘Jurassic World 3’: Chris Pratt ha alucinado con la nueva historia y asegura que será «muy épica»

0
852

La película de Juan Antonio Bayona nos dejó con ganas de más, el parque jurásico parecía estar a punto de conquistar el mundo, y no había a la vista muchas salidas sin violencia, que dañaran a los animales o acabase con gran parte de la población.

‘Jurassic World: El reino caído’ dejó tantas incógnitas, que hasta Chris Pratt sabía que, en la tercera entrega, su personaje lo tendría bastante difícil a la hora de actuar. Sin embargo, ahora que conoce la premisa de la nueva película, asegura que el desenlace será «muy épico».

El intérprete americano explicó en MTV News, que la primera vez que escuchó de qué iba a tratar la tercera cinta que, como la primera, estará dirigida por Colin Trevorrow, se quedó asombrado. «No puedo creerme que vayamos a hacer esa película», confesó Pratt, «no puedo creer que hayan encontrado la forma de cumplir con lo prometido en el final de ‘El reino caído'».

«La isla ha desaparecido, los animales están fuera, no podemos devolverlos a sus jaulas. ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo? No es solo por los dinosaurios, también por la tecnología avanzada, ¿Cómo afectará esto al planeta?», expuso sorprendido el intérprete en la entrevista, «y de repente, llegamos aquí y es como, ‘Oh, oh cierto. Oh demonios'».

Pratt también asegura que Trevorrow «ha trabajado muy duro» en la película, y que «va a ser muy épica». Habrá que esperar a que llegue a los cines, a partir del 11 de junio de 2021, para ver el resultado.

La vuelta de Colin Trevorrow

Después de dirigir la primera entrega de ‘Jurassic World’ en 2015, Trevorrow vuelve a sentarse en la silla de director, en la tercera película de la saga. El cineasta, que además será coguionista de la cinta junto a Emily Carmichael, ha dejado claro que en ‘Jurassic World 3’ no veremos dinosaurios aterrorizando ciudades.

«No se organizan de esa forma. Ahora mismo tenemos depredadores letales campando a sus anchas por las zonas naturales que rodean a ciudades de todo el mundo, pero no irán en manada a cazar humanos. El mundo que a mí me emociona es aquel en el que es posible que un dinosaurio se choque con tu coche en una carretera neblinosa, o que se meta en tu camping en busca de comida. Un mundo en el que interactuar con un dinosaurio es poco probable pero posible, de la misma forma que sucede con osos o tiburones», ha explicado el cineasta en una entrevista con Jurassic Outpost.