¿Katherine Langford en «Avengers 4»?

0
3037

Los fans de Marvel no dejan pasar ninguna teoría sobre Avengers 4. Hasta ahora, uno de los secretos mejor guardados es que Katherine Langford, mejor conocida por interpretar a Hannah Baker en la serie 13 Reasons Why, se unió al elenco de la esperada película. Desde entonces, la duda que ronda la cabeza de más de uno es: ¿qué personaje va a interpretar?

Kevin Feige, presidente de Marvel, ya ha prometido que habrá más películas protagonizadas por mujeres. Después de Captain Marvel (Brie Larson), la mira estará en el filme en solitario de La Viuda Negra (Scarlett Johansson). Recientemente, una imagen filtrada ha confirmado que Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) se pondrá la armadura de Rescue en la próxima película de Los Vengadores. Así que el personaje de Langford podría cobrar relevancia para el futuro de las figuras femeninas en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Kate Bishop (Hawkeye)

Un día después de haberse dado a conocer la noticia, AJ Designs publicó un arte que muestra a la actriz en el traje de Kate Bishop, la primera mujer y el tercer personaje que adoptó el alias de Hawkeye (Ojo de Halcón) en los cómics luego de Clint Barton de Los Vengadores y Wyatt McDonald del Escuadrón Supremo.

Jeremy Renner es quien se ha puesto en la piel de este superhéroe en las películas del UCM. Su ausencia fue notable en Avengers: Infinity War, siendo sólo mencionado que Scott Lang (Ant-Man) y él estaban bajo arresto domiciliario tras los sucesos de Captain America: Civil War (2016). Fotos y artes promocionales filtrados han confirmado que Clint Barton adoptará una nueva identidad en Avengers 4, la de Ronin. Esa parecería ser la excusa perfecta para que Kate Bishop se convierta en la nueva Hawkeye. De hecho, así es como ocurre en la historietas, por lo que es la mejor apuesta.

Clea

La hechicera Clea no fue introducida en la película de Doctor Strange (2016), pero, considerando que su amante el Hechicero Supremo fue una de las víctimas del chasquido de Thanos, no podemos descartar que sea uno de los personajes que aparezcan por primera vez en Avengers 4 para combatir al ‘Titán loco’. Wong ya ha sido confirmado para la próxima película de Los Vengadores y probablemente necesite algo de ayuda mágica.

Sersi

Después de Los Vengadores, Marvel está planeando la franquicia sobre Los Eternos. La primera película será dirigida por Chloe Zhao y podría ser estrenada en el 2020.

No sería de extrañarse que Avengers 4 de pie de alguna forma a la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que se deleita moviéndose entre los humanos. Además, lo más probable es que los Eternos estén vinculados a la historia de origen de Thanos. Así que Sersi es otra buena apuesta para el papel de Langford.

Veranke

Otra opción es que sea introducida como villana y no una superheroína. Dado que la guerra de los skrull y los kree será de gran importancia en la película de Captain Marvel, muchos fans han especulado que estos alienígenas capaces cambiar de forma han estado infiltrados entre los humanos y superhéroes en las películas anteriores del UCM.

En la historieta Invasión Secreta (2008), planteó esta trama y fue revelado que Spider-Woman era en realidad la Reina del Imperio Skrull, Veranke, quien se había infiltrado en los Vengadores para debilitar su posición en la próxima invasión de su raza a la Tierra.

La Muerte

Aunque Marvel Studios no ha incluido a este personaje, en los cómics, el amor de Thanos por ‘La Muerte’ es una de las motivaciones detrás de sus acciones. Tal vez el chasquido de Avengers: Infinity War haya sido suficiente para llamar su atención y la veamos en Avengers 4 en la piel de Langford.