Kevin Feige quiere a Henry Cavill como el U.S. Agent en el Universo de Marvel

0
332

De momento es sólo un rumor proveniente de Comic Book News, y retomado por We Got This Covered. Supuestamente, Kevin Feige está interesado en que Henry Cavill dé vida al personaje de los cómics U.S. Agent en próximos proyectos del MCU.

U.S. Agent fue introducido en una historieta de Capitán América de 1986. Se trataba de un patriota extremista, cuyo nombre original era Super-Patriot. Pero el villano pudo redimirse, volverse un héroe e incluso considerarse un sustituto para el supersoldado, portador de los colores de la bandera estadounidense. Tomando en cuenta cómo concluyeron las cosas para Steve Rogers en Avengers: Endgame, posiblemente sea un buen momento para que las siguientes fases del universo cinematográfico de Marvel consideren una futura aparición de U.S. Agent en la pantalla grande… o incluso en las series de Disney Plus. ¿Podría disputarle a Falcon el escudo heredado por el primer Vengador?

En el mundo de la industria, fue hace dos años que Henry Cavill portó por última vez la capa de Superman para el DCEU. Mientras el futuro persiste incierto para el Hombre de Acero en aquel universo extendido, ¿podría el actor británico optar por pasarse ‘al otro bando’?

Cavill próximamente protagonizará la serie de Netflix The Witcher, como un cazador de monstruos dentro de un relato basado en la serie de libros fantásticos de Andrzej Sapkowski. También ya se apuntó en el papel de Sherlock Holmes para la próxima adaptación cinematográfica del afamado detective, donde hará mancuerna con Millie Bobbie Brown.