Kristen Stewart y Robert Pattinson: Pareja polémica

0
493

[quote]

Con su noviazgo de la vida real, los protagonistas de “Crepúsculo” han acaparrado la atención de los medios.

[/quote]

La californiana Kristen Stewart y el inglés Robert Pattinson se convirtieron en nuevos símbolos generacionales, cuando fueron elegidos entre cientos de candidatos, para interpretar la versión cinematográfica de “Crepúsculo”.

La célebre saga literaria de la escritora Stephenie Meyers, sobre el amor prohibido entre una humana adolescente y un apuesto vampiro, generó una franquicia cinematográfica que rivaliza con la de “Harry Potter” en cuanto a popularidad. Encarnando respectivamente a la sensual Bella Swan y al galán Edward Cullen, Stewart y Pattinson se convirtieron en estrellas de la noche a la mañana; y su fama aumentó aún más, cuando empezaron a circular rumores acerca de un supuesto romance entre ellos.

Con el tiempo, los rumores fueron confirmados: el sentimiento que une a sus personajes se habría trasladado a la vida real. El noviazgo acaparró la atención de los medios de comunicación, alimentando incluso sospechas acerca de una posible artimaña publicitaria. Cuando se dio a conocer la infidelidad de Stewart, que causó indignación entre los admiradores, siguieron aumentando las expectativas en cuanto al estreno mundial de “Amanecer – Parte 2”, quinta y última película de la serie.

Aunque el futuro de Kristen Stewart y Robert Pattinson como pareja es incierto, las carreras de ambos lucen muy prometedoras. Él por fin logró impresionar favorablemente a la crítica con su desempeño en “Cosmópolis”, a las órdenes del maestro canadiense David Cronenberg. Ahora tiene nada más y nada menos que cinco proyectos en fase de preproducción.

Ella, por su lado, obtuvo un gran éxito personal gracias a su papel en “Blancanieves y el cazador”, moderna versión del conocido cuento de hadas, que pronto tendrá una secuela.