La leyenda de mutantes X-Men cierra con broche de oro

0
194

La última producción de la leyenda X-Men Dark Phoenix llega a la gran pantalla con un final sin igual el jueves, 6 de junio en las salas de cine del país. El equipo de producción se encargó de utilizar las mejores escenografías posibles, para crear una trama que dejará a todos al borde de sus asientos.

Según Simon Kinberg, el filme es una transformación más oscura, más firme y mucho más fiel que serviría como un punto culminante para casi dos décadas de cine con los hombres X. En esta ocasión, Dark Phoenix se distingue por ser una película excepcional donde se encuentran héroes y villanos. Es una producción que cerrará con broche de oro y hará justicia al distinguido legado de los mutantes.

Review y Reseña || X-Men: Dark Phoenix

«El material de origen es diferente de los otros cómics de X-Men a los que hemos recurrido en el pasado. Es más complejo psicológica y emocionalmente volátil. Las emociones que genera son más crudas que muchos de los otros cómics de X-Men» dijo Kinberg, productor de la saga X-Men.

Por primera vez, la película  X-Men tiene una protagonista femenina. Las mujeres en las películas de X-Men, han sido interpretadas por actrices muy poderosas, llevando un mensaje de que eran complicadas y dinámicas, pero sus historias nunca llegaron a primer plano. Luego de casi 20 años, X-Men: Dark Phoenix se enfoca de lleno en el viaje de Jean Gray y las mujeres que la rodean, dándole importancia también a las historias detrás de cada personaje.

«Lo que más me intrigó y la razón por la que esta historia ha contado a tanta gente es que, en un nivel muy humano, se trata de que alguien a quien amas está comenzando a desentrañar psicológicamente», dice Kinberg.

“Lo que sucede cuando las personas se pierden en la vida real es que sus seres queridos se aferran y quieren ayudarlos o salvarlos. A veces te arrastran con ellos y hay otros que, en cierto momento, se dan por vencidos”, añadió.

La película se concentra en cómo Jean Grey se transforma en la fuerza sobrenatural que ni siquiera su familia mutante puede entender. Una historia que demuestra la lucha de una mujer con sus demonios personales y solo el amor de su familia puede ayudarle a salvar su alma y el mundo.